Inversiones en Maderas Nobles Tropicales que Aseguran Tu Futuro
Quiénes Somos De Alto Interés Catálogo Faq's Contacto Inicio
Está usted en el área De Alto Interés  

Seguridad de las Adquisiciones Alternativas a Medio y Largo Plazo

Fernando López

Todos necesitamos Asegurar Nuestro Futuro Económico a medio y largo plazo. Necesitamos tener la "seguridad" de que cuando nuestra vida laboral llegue a su fin, tengamos la suficiente tranquilidad económica para afrontar esos años de merecido descanso, después de una larga vida de duro trabajo y dedicación a nuestra vida profesional.

 

Llegados a este punto, es el momento de disfrutar de esos momentos de ocio contenido hasta ahora por falta de tiempo. Hora de dedicar más tiempo a la familia tantas veces penalizada por el frenético ritmo de la vida cotidiana y las responsabilidades laborales. Momento de tener tiempo para cuidar, con una dedicación más prolongada, de los nietos, siendo un apoyo básico y fundamental en las actuales estructuras familiares donde los dos padres tienen que trabajar durante largas jornadas diarias. O quizás, la ocasión adecuada para realizar esos viajes tantas veces aplazados y que ahora nuestra situación familiar, lejos de las responsabilidades familiares o laborales, nos permite disfrutar.

Época en definitiva, que hay que aprovechar antes de que los achaques y molestias propias de la edad, nos impidan desarrollar con total soltura las actividades que más nos apetezca realizar, ahora que tenemos el tiempo suficiente para disfrutar de esas cosas, tantas veces soñadas durante nuestra vida laboral, que completarán nuestra felicidad.

 

Es hora de plantearse qué hacer con los ahorros conseguidos después de tantas jornadas de duro trabajo.

 

Te voy a describir hasta este momento las razones que han llevado a tantas y tantas personas en el mundo a unirse al negocio forestal y luego te miras al espejo para decidir si alguna de las razones siguientes que han llevado a tantas otras personas a creer en esta solución tan interesante económicamente y tan ecológica, se ajusta a tu situación personal, o bien, por el contrario tú tienes otra razón nueva que aportar para unirte a este selecto club de "patrocinadores" de la vida en el planeta y de la obtención de altos ingresos para sus ahorros.

 

Þ    Te encuentras entre las personas que una vez cumplidos los 40 años, todo el mundo te aconseja que tienes que hacerte un "plan de pensiones". Esos planes de pensiones de los que conozco algún caso, que cuando te jubilas y vas a rescatarlo, te encuentras que te dan menos dinero del que pusiste. La explicación que te ofrecen es que la bolsa ha ido mal y la situación económica mundial no ha acompañado. O bien casi no has tenido revalorización porque el dinero que año tras año has ido aportando, sólo ha estado invertido en renta fija y claro está la seguridad se paga con baja rentabilidad. Qué mejor plan de pensión que una inversión a 16 años que te puede aportar unos ingresos estimados de 10 veces el capital aportado.

 

Þ    O bien estás entre las personas que quieren asegurar el futuro de sus hijos pequeños. ¡¡Sí!!. Personas con hijos pequeños que compran los árboles, a sus hijos, para que una vez pasados los 16 años, tiempo en el cual sus hijos (y los árboles) ya son mayores, y llegado el momento de optar por estudios en el extranjero, puedan complementar sus conocimientos académicos para que en el futuro le permitan conseguir una vida más cómoda y puedan tener unas mejores opciones de trabajo. Pues bien, con los ingresos esperados de los árboles podrían tener el dinero necesario para poder optar a estos estudios (MASTERS, DOCTORADOS/POSTGRADOS, ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO). O bien, ese dinero lo podrían destinar a pagar la entrada de su vivienda, o quizás  podría pagar la vivienda entera dependiendo de la cantidad inicialmente aportada.

 

Þ    O puede que estés ya en esa bonita fase de la vida en la cual uno ya ha dejado de luchar por sí mismo y se dedica a estar pendiente y ayudar en el cuidado y atención de los nietos, ya que en estos tiempos que corren, los padres por motivos laborales necesitan esa pequeña ayuda que les permite cubrir ciertos horarios, vacaciones escolares,. Qué mejor que dedicar parte de los resultados económicos conseguidos durante la vida laboral, al desarrollo forestal, para que esos árboles crezcan a la vez que los nietos y el día de mañana permitan a ese niño tener una base económica suficiente que le ayude a comenzar la dura carrera de la vida.

 

Þ    O te encuentras entre ese afortunado grupo de personas que tienen su futuro económicamente asegurado y sólo buscan una fórmula alternativa y segura que no esté sujeta a los vaivenes de la inversión bursátil o inmobiliaria. Pues bien la compra forestal te serviría para diversificar tu cartera, aportándola seguridad y baja volatilidad. ¿Por qué crees que los grandes fondos de inversión de las universidades de Harvard y Yale tienen aproximadamente un 15% de sus fondos en activos forestales? ¿Tu crees que los afamados gestores de estos fondos por sus grandes rentabilidades, invertirían en el sector forestal si no fuese un valor seguro y muy interesante económicamente?

 

Þ    O quizás eres una persona que no quiere estar todos los días pendiente de cómo van los rendimientos de tus inversiones, que no deseas vivir con la incertidumbre de si hoy han bajado o han subido, la bolsa, los fondos de inversión, el valor de tus inmuebles,.. Sólo deseas la tranquilidad que te puede ofrecer una alternativa económica muy interesante a medio y largo plazo, que te asegura que sólo dependerá del valor de la materia prima que has adquirido (una de las mejores y más cotizadas maderas del mundo), que además cada vez es más escasa y que la historia demuestra que tiene una media de subida anual del 8,4%. Además de generar un 10% en creación de madera anual, sólo por el hecho natural de ser un "ser vivo" que crece todos los días.

 

Þ    O por el contrario eres una persona con una alta conciencia ecológica y medioambiental y deseas que el dinero de tus ahorros revierta en beneficios medioambientales, comercio justo y desarrollo rural. Pues bien, contribuyendo a la reforestación nos convertimos en "máquinas consumidoras" de CO2 y generadores de oxígeno, lo que nos pone en la primera fila de la lucha contra el "efecto invernadero". Además al poner en su momento en el mercado la madera de plantación sostenible y certificada, evitamos la tala indiscriminada de bosques nativos, esto permite la conservación de la fauna y flora salvaje, además de ayudar a preservar el medio ambiente y la capa de ozono. Haz Algo Bueno y Gana Dinero con ello.

 

Þ    O tal vez eres un exitoso empresario preocupado de cuidar y mimar a los trabajadores de tu empresa, seguro de que si cuidas y potencias el "capital humano" de tu empresa ésta seguirá obteniendo cada día mejores resultados, gracias al empuje de la fuerza laboral totalmente identificada con tu empresa. Pues bien, el desarrollo forestal es un "arma" que potencia y asegura la fidelidad del personal, evitando la huída de estas personas a la competencia, que tanto tiempo y dinero te ha costado formar adecuadamente. A estas personas se les ofrecen los ingresos forestales como complemento salarial, con la particularidad de que lo recibe a los 16 años, claro está, si sigue perteneciendo a la plantilla de tu empresa. Como verás, es una idea muy original, el empresario mediante una aportación económica muy pequeña, logra una amplificación estimada en 10 veces el capital aportado, que recibirá el empleado, por 16 años de trabajo y dedicación plena a conseguir los objetivos marcados en tu empresa.

 

Þ    O puede que estés buscando una fórmula de remuneración especial mediante incentivos y complementos salariales para los mandos directivos de la empresa. Mediante los activos forestales, con una pequeña aportación de la empresa y gracias al gran factor multiplicador de este tipo de compra, se estiman unos incentivos o complementos salariales para el cuadro directivo muy atractivos, además a percibir a los 16 años, lo cual permite asegurar una identificación con la empresa por un largo período de tiempo.

 

 

 En definitiva, es hora de cambiar la forma tradicional de "vender" nuestro esfuerzo y dedicación a una actividad por dinero, es decir, trabajar por un salario. Ahora tenemos a nuestro alcance una oportunidad para que nuestro dinero "trabaje" para nosotros y así generemos más dinero sin tener que trabajar nosotros. De esto se encarga la naturaleza (con ayuda del operador forestal), manteniendo y alimentando nuestros árboles, para que con su óptimo crecimiento diario y por consiguiente con la continua generación de madera, obtengamos altos ingresos el día de su corta y desarraigo.

 

Una Conciencia Ecológica HOY, hará posible que MAÑANA tengamos Aire para Respirar.

 


Cómo Asegurar Tu Futuro Económico

Suscríbete Ahora...

-COMPLETAMENTE GRATIS-

Y Comienza a Descubrir Las Claves Para...

Asegurar Tu Futuro Económico y Obtener la Seguridad Económica Necesaria para Disfrutar de TU JUBILACIÓN

 Registro de Usuarios
Nombre : *
Apellidos : *
Mail : *
   (*) Datos obligatorios

   Política de Privacidad  Sí, he leído la política de Privacidad y acepto las condiciones expuestas en la misma.

 

Una vez suscrito podrás darte de baja cuando desees.

Enlace CONSIGUE MAYORES INGRESOS Para TU JUBILACIÓN
Enlace ÚNETE al CLUB de NEGOCIOS de ALTA RENTABILIDAD
Recursos Gratuitos
5 Fórmulas Altamente Rentables que te Darán la Seguridad Económica Necesaria para Disfrutar de TU JUBILACIÓN
 
¡¡¡ HAGA CLICK AQUI !!!


De Alto Interés
Consejo Rentable e Inteligente para Obtener unos Mayores Ingresos para TU JUBILACIÓN

Todos deseamos tener la suficiente independencia económica una vez jubilado, que nos permita no tener apuros económicos y mantener el nivel de vida del que se disfrutaba hasta ese momento.
La Adquisión de Maderas Nobles Tropicales de Rápido Crecimiento Produce Altos Ingresos

La globalización nos permite hoy en día acceder a nuevas formas de negocio, impensables hasta hace muy poco tiempo.
Seguridad de las Adquisiciones Alternativas a Medio y Largo Plazo

Todos necesitamos Asegurar Nuestro Futuro Económico a medio y largo plazo.
¿Por qué adquirir Árboles de Teca en Costa Rica?

¿Por qué adquirir Teca y no otro tipo de madera? ¿Por qué las plantaciones se desarrollan en Costa Rica?



+34 655 399 882
+34 609 057 863
webmaster@aseguratufuturo.es
Copyright© Asegura Tu Futuro - 2007-2014
Todos los derechos reservados.

 Enlaces Patrocinados