Inversiones en Maderas Nobles Tropicales que Aseguran Tu Futuro
Quiénes Somos De Alto Interés Catálogo Faq's Contacto Inicio
Está usted en el área De Alto Interés  

La Adquisión de Maderas Nobles Tropicales de Rápido Crecimiento Produce Altos Ingresos

Fernando López Rebenaque

La globalización nos permite hoy en día acceder a nuevas formas de negocio, impensables hasta hace muy poco tiempo. Cómo podríamos ser capaces de acceder a negocios situados en la otra punta del mundo. Hoy en día existen medios y canales suficientes para que personas sin grandes recursos económicos sean capaces de tener acceso a negocios localizados geográficamente muy distantes, sin necesidad de estar físicamente en el lugar en que se desarrollan.

 

Vamos a introducirnos en el mundo de la Compra de Maderas Nobles Tropicales de Rápido Crecimiento y de los Altos Ingresos Producidos por la Venta de la Madera Cultivada.

 

Si no has oído hablar nunca de esta nueva fórmula de obtención de ingresos, te diré que consiste en la compra de una materia prima que es, entre otras, la Madera de Teca. Te lo voy a explicar de una forma más detallada: El cliente compra unos plantones recientemente plantados unos meses atrás y espera entre 16 y 20 años a que crezcan para poder cortarlos y vender la madera producida. De los ingresos obtenidos por la venta de esta madera el cliente recibe el 90% del total de la venta y el otro 10% queda en manos del operador forestal, en concepto de cuidados, mantenimiento y gestión por la corta y venta de la madera.

 

Hasta hace poco tiempo esta alternativa había estado reservada a grandes fortunas, que eran capaces de poder adquirir grandes extensiones de terreno, para plantar en ellos especies forestales. Transcurridos los años necesarios el comprador obtenía los grandes ingresos de la venta de estos bosques a las empresas madereras.

Ahora este producto se ha popularizado de la mano de los holandeses y de los países anglosajones especialmente ingleses y norteamericanos, los cuales llevan explotando el interesante negocio forestal desde hace muchos años. Hoy en día, existen en el mercado una serie de operadores forestales que realizan todo el trabajo para los compradores, proporcionando a cada uno de ellos una parcela o participación acorde con su capacidad de pago. De esta manera ya no son necesarias grandes fortunas para poder entrar en el lucrativo negocio de los activos forestales.

 

Este tipo de negocio se realiza a través de los Operadores Forestales, cuyo objetivo es desarrollar actividades forestales y agrícolas ecológicamente sostenibles, de alta productividad y grandes ingresos en tierras no forestadas de alta fertilidad.

 

La compra de Maderas Nobles Tropicales es una de las mejores opciones de futuro porque la oferta de madera de calidad es cada vez más escasa, mientras que la demanda aumenta día a día. Dentro de las Maderas Nobles Tropicales, debemos destacar la especie Teca (Tectona grandis), por su alto valor en el mercado y por su rápido crecimiento y resistencia a distintos factores exógenos.

 

La Teca es una madera muy apreciada por el sector forestal, muy cotizada por su belleza y resistencia, y su madera se destina a ebanistería y muebles de lujo. La demanda y el precio de la Teca mantienen un ritmo de crecimiento alcista. De origen asiático, esta especie está adaptada perfectamente al clima tropical reinante en Costa Rica, asegurando las características más adecuadas para su excelente crecimiento. Alcanza una altura de st1:metricconverter ProductID="40 metros" w:st="on">40 metros.

 

Tiene gran resistencia a las termitas, hongos, salitre y a la intemperie es prácticamente insensible a la humedad y a los insectos. Tiene un aceite antiséptico que la hace muy resistente y la protege del ataque de diversos organismos. Por todas las características anteriores y por su belleza, se la considera una de las especies más valiosas del mundo.

 

La teca es la mejor madera para la construcción de embarcaciones, utilizada en todo aquello que requiere resistencia, estabilidad y duración, y es mejor que cualquier otra madera para las cubiertas. Se utiliza para ebanistería fina y para acabados de laboratorios, especialmente repisas y todo aquello que deba resistir el ataque de los ácidos. Además otros usos comunes son para chapas decorativas, revestimientos, suelos y parquets, frisos, escaleras, tarimas, mobiliario y ebanistería, tornería, puentes, postes, vigas, traviesas y piezas curvas.

 

Se dice que "la teca es entre las maderas lo que el diamante entre las piedras preciosas y el oro entre los metales".

 

Los grandes ingresos que producen este tipo de plantaciones se fundamentan en 3 pilares: en la evolución del precio de la madera en el momento de la venta, en la calidad y en el volumen de la madera resultante.

 

 

  1. La revalorización o incremento futuro de la madera, viene históricamente a ser de un 8,4% anual según los datos ofrecidos por el ITTO, Organismo Internacional que gestiona casi el 90% del comercio mundial de maderas tropicales, y en los 3 últimos años se ha producido un incremento brutal del precio medio cercano al 60%, puesto que cada día que pasa existe una demanda mayor mientras que la oferta global es limitada. La FAO (Organización para la Agricultura y la Alimentación de la ONU) asegura que para el 2010, pese a todos los bosques que se están plantando actualmente, habrá un  déficit de madera de 500 millones de metros cúbicos.

 

  1. La calidad de la madera. El objetivo del cultivo intensivo altamente tecnificado de las plantaciones es mejorar lo máximo posible esta calidad con objeto de alcanzar los mayores precios posibles de venta de la madera.

 

  1. El volumen de la madera nos lo da el propio crecimiento del árbol, que al encontrarse en condiciones óptimas para su desarrollo, nos aporta un rápido crecimiento. Las experiencias pasadas nos indican que el crecimiento de las Tecas, viene a ser un 10% anual en generación de madera.

  

CON LOS ÁRBOLES TU PATRIMONIO CRECE TODOS LOS DIAS.

 

 


Cómo Asegurar Tu Futuro Económico

Suscríbete Ahora...

-COMPLETAMENTE GRATIS-

Y Comienza a Descubrir Las Claves Para...

Asegurar Tu Futuro Económico y Obtener la Seguridad Económica Necesaria para Disfrutar de TU JUBILACIÓN

 Registro de Usuarios
Nombre : *
Apellidos : *
Mail : *
   (*) Datos obligatorios

   Política de Privacidad  Sí, he leído la política de Privacidad y acepto las condiciones expuestas en la misma.

 

Una vez suscrito podrás darte de baja cuando desees.

Enlace CONSIGUE MAYORES INGRESOS Para TU JUBILACIÓN
Enlace ÚNETE al CLUB de NEGOCIOS de ALTA RENTABILIDAD
Recursos Gratuitos
5 Fórmulas Altamente Rentables que te Darán la Seguridad Económica Necesaria para Disfrutar de TU JUBILACIÓN
 
¡¡¡ HAGA CLICK AQUI !!!


De Alto Interés
Consejo Rentable e Inteligente para Obtener unos Mayores Ingresos para TU JUBILACIÓN

Todos deseamos tener la suficiente independencia económica una vez jubilado, que nos permita no tener apuros económicos y mantener el nivel de vida del que se disfrutaba hasta ese momento.
La Adquisión de Maderas Nobles Tropicales de Rápido Crecimiento Produce Altos Ingresos

La globalización nos permite hoy en día acceder a nuevas formas de negocio, impensables hasta hace muy poco tiempo.
Seguridad de las Adquisiciones Alternativas a Medio y Largo Plazo

Todos necesitamos Asegurar Nuestro Futuro Económico a medio y largo plazo.
¿Por qué adquirir Árboles de Teca en Costa Rica?

¿Por qué adquirir Teca y no otro tipo de madera? ¿Por qué las plantaciones se desarrollan en Costa Rica?



+34 655 399 882
+34 609 057 863
webmaster@aseguratufuturo.es
Copyright© Asegura Tu Futuro - 2007-2014
Todos los derechos reservados.

 Enlaces Patrocinados