Inversiones en Maderas Nobles Tropicales que Aseguran Tu Futuro
Quiénes Somos De Alto Interés Catálogo Faq's Contacto Inicio
Está usted en el área De Alto Interés  

Consejo Rentable e Inteligente para Obtener unos Mayores Ingresos para TU JUBILACIÓN

Fernando López Rebenaque

 

Hoy en día, todos estamos inmersos en un tipo de sociedad altamente consumista que nos dirige hacia parámetros de felicidad basados en la posesión de la mayor cantidad de bienes posibles que nos hagan la vida más fácil y cómoda. Esta carrera por el consumo nos lleva cada día a desear nuevas cosas, de manera que estamos en una rueda de la que es muy difícil salir.

 

Esta forma de vida de las sociedades llamadas del "Primer Mundo" nos empuja todos los días a luchar por alcanzar un nivel de vida, que una vez satisfechas nuestras necesidades básicas de supervivencia, nos hace desear una serie de bienes y formas de ocio que a menudo suponen llegar a los límites de nuestra "salud financiera". Este estado impide con mucha frecuencia realizar un ahorro de ingresos necesario durante nuestra vida laboral que nos permita tener una clara "seguridad económica" para el futuro.

 

Además las soluciones de ahorro convencionales propuestas por las principales compañías aseguradoras y financieras, se basan en aportaciones constantes anuales a una serie de soluciones financieras, que sin estar exentas de riesgos propios de las mismas compañías oferentes, están sujetas a los continuos cambios económicos, geopolíticos, sociales o ambientales. Y en ningún caso nos aseguran que dichos productos financieros nos produzcan una cierta seguridad económica para nuestro futuro más o menos lejano.

 

Ante estas perspectivas deberíamos plantearnos soluciones alternativas inteligentes e imaginativas para nuestra jubilación, que nos permitan obtener unos ingresos futuros acordes con el nivel de vida alcanzado durante tantos años de duro trabajo.

 

Quién no ha deseado alcanzar la "independencia financiera" o poder llegar a "vivir de las rentas". Todos anhelamos llegar a tener una situación económica desahogada que nos permita vivir cómodamente y sin problemas económicos.

 

Vamos a estudiar una Fórmula de Maximizar Nuestro Dinero, Alternativa, Rentable e Inteligente que nos ayudará a obtener unos mayores ingresos de cara a la Jubilación.

Esta alternativa está indicada para personas cuya edad ronda los 40 años y que se está planteando complementar su pensión de jubilación estatal, con un producto que le aporte los suficientes ingresos para no tener que preocuparse de su situación económica al final de su vida laboral.

 

Qué pensarías si te dijese que con una aportación pequeña durante unos pocos años se podrían  obtener unos ingresos estimados muy interesantes que nos darían esa seguridad económica para el futuro que estamos buscando.

Pues así es, aportaríamos durante 5 años unas pequeñas cantidades de dinero al alcance de prácticamente todos los bolsillos y transcurridos 16 años obtendríamos un ingreso estimado de unas 10 veces la aportación inicial.

 

Sí, parece imposible, pero es verdad. La explicación es bien sencilla.

 

Se trata de comprar activos forestales, más concretamente maderas nobles tropicales, que son maderas de Alto valor económico y rápido crecimiento. La diferencia fundamental está que en lugar de estar aportando capital todos los años durante la vida del plan hasta el momento de realizar el rescate, SOLAMENTE aportaremos una pequeña parte de capital durante 5 años y luego esperaremos a que la naturaleza haga su trabajo. Los árboles como cualquier "ser vivo" crecen todos los días y con ellos nuestro dinero.

El secreto está en seleccionar el producto y el lugar adecuado. En este caso se trata de árboles de Teca plantados en Costa Rica, país con clima tropical que es ideal por su temperatura, pluviosidad y estabilidad política, para el desarrollo óptimo de la Teca.

Pero de esto no nos tenemos que  ocupar, esta es otra de las ventajas de este producto, tenemos un operador forestal que con su personal altamente cualificado, aporta la experiencia necesaria para que el desarrollo de lo árboles sea óptimo.

 

Los grandes ingresos esperados por la venta de la madera, se apoyan en 4 pilares básicos, que podríamos resumir en plantar los mejores árboles genéticamente seleccionados, de la mejor y más rentable especie, en la mejor ubicación posible y con los mejores cuidados diarios con el fin de obtener la mayor cantidad de madera, de la mejor calidad posible. Esto nos permitirá alcanzar los mayores precios del mercado y todo con las más modernas técnicas de silvicultura y manejo sostenible de los bosques, que producirán madera certificada con el Sello Ecológico FSC.

 

No podemos olvidar tampoco los beneficios medioambientales y humanos que con este tipo de compra forestal conseguimos, puesto que estamos evitando la tala indiscriminada de los bosques vírgenes, manteniendo la biodiversidad, al tiempo que se ayuda a frenar el cambio climático, siendo un sumidero de CO2. Es decir, se protege la destrucción de los bosques nativos, teniendo como resultado la preservación del medio ambiente, la capa de ozono y la protección de la fauna y la flora.

 

Además al participar en las plantaciones de árboles se ayuda al desarrollo rural de estas zonas creando puestos de trabajo estables a largo plazo, con un salario digno y con herramientas adecuadas al tipo de tareas realizadas.

 

 

GRACIAS A QUE, EN OTRO TIEMPO, ALGUIEN PLANTÓ UN ÁRBOL HOY PUEDO SENTARME BAJO ESTA SOMBRA

 

Warren Buffet


Cómo Asegurar Tu Futuro Económico

Suscríbete Ahora...

-COMPLETAMENTE GRATIS-

Y Comienza a Descubrir Las Claves Para...

Asegurar Tu Futuro Económico y Obtener la Seguridad Económica Necesaria para Disfrutar de TU JUBILACIÓN

 Registro de Usuarios
Nombre : *
Apellidos : *
Mail : *
   (*) Datos obligatorios

   Política de Privacidad  Sí, he leído la política de Privacidad y acepto las condiciones expuestas en la misma.

 

Una vez suscrito podrás darte de baja cuando desees.

Enlace CONSIGUE MAYORES INGRESOS Para TU JUBILACIÓN
Enlace ÚNETE al CLUB de NEGOCIOS de ALTA RENTABILIDAD
Recursos Gratuitos
5 Fórmulas Altamente Rentables que te Darán la Seguridad Económica Necesaria para Disfrutar de TU JUBILACIÓN
 
¡¡¡ HAGA CLICK AQUI !!!


De Alto Interés
Consejo Rentable e Inteligente para Obtener unos Mayores Ingresos para TU JUBILACIÓN

Todos deseamos tener la suficiente independencia económica una vez jubilado, que nos permita no tener apuros económicos y mantener el nivel de vida del que se disfrutaba hasta ese momento.
La Adquisión de Maderas Nobles Tropicales de Rápido Crecimiento Produce Altos Ingresos

La globalización nos permite hoy en día acceder a nuevas formas de negocio, impensables hasta hace muy poco tiempo.
Seguridad de las Adquisiciones Alternativas a Medio y Largo Plazo

Todos necesitamos Asegurar Nuestro Futuro Económico a medio y largo plazo.
¿Por qué adquirir Árboles de Teca en Costa Rica?

¿Por qué adquirir Teca y no otro tipo de madera? ¿Por qué las plantaciones se desarrollan en Costa Rica?



+34 655 399 882
+34 609 057 863
webmaster@aseguratufuturo.es
Copyright© Asegura Tu Futuro - 2007-2014
Todos los derechos reservados.

 Enlaces Patrocinados